El arbol de LiMOn

Tuesday, March 20, 2007



Vive Latino:

Es considerado como uno de los festivales de rock más importante de Latinoamérica, que se celebra cada año en Ciudad de México, por reunir no sólo a grandes bandas sino que también por revalidar a través de la música y las artes, la identidad latinoamericana.
Con siete ediciones, Vive Latino, ya se ha transformado en una imperdible fiesta musical del rock en español. Desde su inicio en 1998 se ha caracterizado por mezclar cultura y tradición a través de reconocidas bandas internacionales y diversas muestras artísticas de fotografías, graffiti, performances de danza, instalaciones de artes plásticas, entre otras.
Durante dos días alternan más de 40 bandas en los distintos escenarios que se levantan en el Foro Sol, con capacidad para 55 mil asistentes.
Su trascendencia radica en que cada año el Vive Latino, es visto por la comunidad latina como una verdadera oportunidad de conocer nuevas propuestas y participar de un evento a gran escala que se caracteriza por ser una apuesta a la diversidad, al reunir a grupos de diferentes estilos, desde sonidos pop, hasta hip hop, hardcore, reggae, ska y rock. Así, es como han pisado el escenario notables bandas como Café Tacuba, Molotov, Julieta Venegas, Control Machete, Plastilina Mosh, Los Fabulosos Cadillacs, Catupecu Machu, Babasónicos, Rata Blanca, Lucybell, La Ley, Chancho en Piedra, The Mars Volta, The Wailers, entre otros.
Vive Latino es más que un festival, es un concepto, un punto de reunión, es el lugar donde se juntan distintas tribus a disfrutar de la música, el arte, el teatro, es una oportunidad única de mirar más allá de las propias fronteras, por eso no te lo puedes perder, tienes que ser parte de Vive Latino!

y Aqui POrtEr. en vivelatino 2006....con el tema daphne.muy emotivo




Maria Daniela Y Su Sonido Lasser Vive Latino 2006





los tres con CAfe Tacuba OLor a GAS(en vive latino 2006)





Zoé (Peace and Love)




Bunkers -Ven Aqui(vive latino 2006)NO ENCONTRE dEL VIVE LATINO PERO CHEQUENLO son muy buenos




Palomazo Vive Latino 2006 /La barranca . emotivo cierre. dia cero




Fobia - Vivo (vive latino 06)




Proximamente las bandas que se presentaran en este 2007

0 Comments:

Post a Comment

<< Home