El arbol de LiMOn

Thursday, January 25, 2007

bandas Engrnes del LimonROCk.


Bandas engrane del Limon...

Bengala.

buena propuestas son de Mexico df.
http://www.bengala.com.mx
http://www.myspace.com/bengalabengala

algo de ellos..Bengala empieza en el 2003 en la Ciudad de México. Son 5 inegrantes abriendo a bandas como Fobia, Los Killeres, Franz Ferdinand y Molotov.Entraron al estudio de Tito y Paco de Molotov en el 2004 para grabar un disco y sacarlo con una disquera independiente aunque también escuchaban las transnacionales. Después de recibir varias propuestas conocieron a Meme de Café Tacuba y les ofreció mezclarlo y co-producirlo junto con Tony Peluso. Quedaron muy satisfechos con este trabajo al igual que Universal Music y después de varias platicas acordaron descartar la idea de la independencia. Firmaron con ellos el 5 de Octubre del 2006 para editar el disco el 4 de diciembre del mismo año.
Bengala son:
Diego: Voz y Piano
Jesús: GuitarraAmauri:GuitarraSebastián: BajoMarcos: Batería y voz

aqui su video...


Satin dolls.
http://www.myspace.com/lossatindolls

Otra banda. de MExico.
Influenciados por el new wave, el punk y una nueva escena de rock que se expandía por todo el mundo, el grupo empieza a componer canciones y a moverse en los principales circuitos de rock de la Ciudad de México. A escasos seis meses de estar tocando juntos, SATIN DOLLS es firmado por Universal Music México.
Para octubre del 2005, los cinco integrantes de la banda viajan a Miami con el objetivo de grabar parte de su primer E.P. con el productor argentino Gustavo Menéndez (Volumen Cero, Circo, JD Natasha, Cohete). Unos meses más tarde, grabarían dos canciones adicionales junto con el productor y músico integrante de Café Tacvba, Emmanuel "Meme" del Real (Ely Guerra, Natalia y la Forquetina, Liquits). A lo largo de los dos años y medio que llevan tocando juntos, los SATIN DOLLS han pisado escenarios tales como el Bulldog, Hard Rock Live, Pasagüero, Salon 21 y el Vive Latino. Actualmente, la banda se encuentra promocionando el lanzamiento de su E.P. "Satin Dolls", mismo que ya está a la venta.

KAREN-VOZ; DIEGO-BAJO; CHANTO-TECLAS; JOE-GUITARRA;

aqui su video mas reciente Vuelve



Porter./indie
Guadalajara, Jalisco
Mexico
Giovanni Paolo Løchätelli Nøris (Drums)
Victor .."Villor.." (Guitar, Piano)
Juan Carlos .."mussgo.." (Voice)
Fernando .."ffernand Porter.." (Guitar)
Diego .."Bacter.." (Bass, Synth, Programmer)

su mas reciente material. llamado... (Donde los ponys Pastan)
aqui el video. Daphne.


y aqui otro video de porter.. ESPIRAL

0 Comments:

Post a Comment

<< Home