El arbol de LiMOn

Sunday, January 28, 2007

KORN LIVE MTV UNPLUGGED


KoRn Mtv Unplugged.
al igual que lo hicieran Ricky Martin y Nirvana, entre muchísimos otros, Korn registró un disco unplugged para el canal de videos MTV. Aprovechando el alejamiento temporal de su baterista David Silveria, el grupo liderado por Jonathan Davis ofreció un concierto desenchufado en el que participaron varios invitados especiales. Amy Lee, vocalista de Evanescence, puso su maravillosa voz al servicio de “Freak on a leash” mientras que algunos miembros de The Cure hicieron lo suyo en una suerte de medley entre los temas "Make Me Bad" e "In Between Days”.“Falling Away From Me”, “Got the Life”, “Twisted Transistor” y un cover de la canción “Creep” de Radiohead conformarían la lista tentativa de temas del álbum. El concierto fue grabado el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Nueva York y se estima que llegue a las pantallas de miles de hogares en febrero del 2007. A partir del día 20 de ese mes, la placa estará disponible en las disquerías amigas.En tanto, el grupo confirmó que se encuentra trabajando en el sucesor de See You on the Other Side sin los servicios de su baterista. La fecha de lanzamiento del nuevo material sería junio del 2007.

el Tracklisting Oficial del Unplugged
Thoughtless
Blind
Hollow Life
Freak On A Leash (featuring Amy Lee)
Falling Away
Creep
Love SongGot
The LifeTwisted
Transistor
Dirty
Coming Undone
Make Me Bad/In Between Days (featuring Robert Smith)No One's ThereThrow Me Away
No One's There
Throw Me Away

y aqui un Avance del Unplugged. Freak On A Leash (featuring Amy Lee)

2 Comments:

Blogger OvI-1 said...

ke onda limonrock, pos te dire ke me cae korn y pos no se creo ke sigo fan de la version original de freak on a leash, no me gusto tanto esta version, pero bueno estare esperando para ver como salieron las otras canciones, sopas limon, alratouuuuu

8:00 PM  
Blogger L said...

ke hay eh?

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home