El arbol de LiMOn

Sunday, November 26, 2006

u2 la mejor banda del mundo

Porque u2 es la mejor banda de el mundo...
Aqui me di cuenta que realmente u2 es y siguira siendo una de las mejores bandas que hayan existido (claro sin quitar a los beatles)

en cada momento de la vida tiene que pasar algunos años para que una banda pueda arrazar con todo lo que tiene a su alrededor y esos son u2. como lo fueron los beatles en su tiempo.

si no me creen entren al siguiente link que ahi demuestra y te hace ver muchas cosas..

Ya le podre Contar a los Limonsitos... que Existieron 2 grandes bandas llamadas
The beatles y U2... y que
Eran Mas Conocidas que dios.


que disfruten el link... http://us.video.aol.com/video.index.adp?mode=1&pmmsid=1763617&referer=http%3A//search.aol.com/aolcom/video

3 Comments:

Blogger TonyVox said...

sioooombreee! jajaja bueno ... si tienes algo de razon :p

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

buen punto! ey de hecho hay una q otra rola de u2 q me recuerda a ti.. y yeah rifaria q tus limoncitos jueguen con mi pequeña polly, las meras pedas en las piñatas jiji (la ondeada) :D

6:59 PM  
Blogger daerdearth said...

U2 es la mejor banda sin duda
me encanta la canción one love
U2 una de las bandas mas famosas e importantes del mundo
salu2
suerte

2:36 PM  

Post a Comment

<< Home